Mira todo lo que haces mal en tu vida ¡Mejor aprende antes de cometer mas errores!

a11En la vida diaria hacemos cientos de cosas que normalmente no están bien, esto es porque nos enseñaron a hacerla de una cierta manera mientras que la forma correcta otra. Aunque la culpa la tienen las personas que venden estos productos ya que nunca antes nos enseñaron la forma correcta, solo para complicarlos la vida. Mejor presta atención para dejar de hacer las cosas tan mal.

Usar mucho jabón en la ducha: A medida que vamos envejeciendo nuestra piel esta cada vez más seca y lo que pocos saben es que el jabón es mucho peor para ello. Cuando te bañes utiliza la cantidad justa de jabón porque si no lo único que harás es hacer que se seque mucho más rápido.

Trabajas sin pausas: Cuando somos más productivos tenemos más tiempo, entonces concentrarnos es fácil el problema viene cuando te desconcentras un segundo ya que después tienes problemas para volver a enfocar. Entonces si estás trabajando desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde no frentes a las 12 porque ese descaso matara tu productividad. Lo mejor es que planees bien tus recreos.

Responder los mensajes de tu jefe en redes sociales: Para empezar es importante poner un límite, la vida privada es una cosa y el trabajo otra. No es bueno poner las relaciones profesionales en las aplicaciones de mensajería porque lo único que harás es perjudicarte.

Agregar aceite al agua para hacer pasta: Si quieres evitar que se peguen lo único que tienes que hacer es poner el agua correcta, por ejemplo un litro cada 100 gramos de pasta seca o 1.5 l de agua sobre 100 gramos de pasta fresca. El aceite no es la mejor opción, evítalo.

Be the first to comment on "Mira todo lo que haces mal en tu vida ¡Mejor aprende antes de cometer mas errores!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*