¡MUCHO CUIDADO! Esta famosa está muriendo por hacerse algo que muchas mujeres quieren. Es bastante peligroso. A tomar consciencia

a8Como posiblemente alguno de ustedes ya sepa, la salud de Sabrina Sabrok está algo complicada, el problema que tiene viene directamente de sus malos implantes. En pocas palabras los que tiene en su trasero se están literalmente pudriendo lo que le está causando una grave infección que puede terminar convirtiéndose en gangrena.

Sabrina confeso que estos implantes los tiene hace alrededor de unos 7 años y que hace un tiempo comenzó a dolerle el cachete izquierdo. El dolor era demasiado y fue cada vez peor hasta que comenzó a salirle una especie de líquido, el mismo ha tenido que ser drenado con urgencia.

Los médicos descubrieron esto después de hacerle una resonancia magnética, ahí fue cuando dieron con la peligrosa infección que está haciendo de la vida de Sabrina un infierno.

A su vez como ya conocemos a Sabrina, no tiene pelos en la lengua y no dudo ni un segundo en dar a conocer el nombre del doctor que la opero el cual es Vicente García González quien hace siete años le puso un implante que no era de la mejor calidad, algo que actualmente le está pasando factura y que podría terminar siendo demasiado grave.

Es uno de tantos ejemplos de famosas que se realizaron cirugías estéticas con profesionales que al parecer no lo eran tanto y que con el tiempo han tenido que sufrir las consecuencias, en algunos casos incluso hasta fatales.

Por eso mismo es que las cirugías estéticas por el momento son algo bastante peligroso y que incluso, por más que esta la realice un profesional de renombre pueden terminar ocasionando problemas a la salud tarde o temprano.

Be the first to comment on "¡MUCHO CUIDADO! Esta famosa está muriendo por hacerse algo que muchas mujeres quieren. Es bastante peligroso. A tomar consciencia"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*