Mujeres organizan una campaña para no depilarse más ¿Estás de acuerdo?

ASASEn la antigüedad, muchos pero muchos años atrás, las mujeres no se depilaban el vello corporal. Con el paso del tiempo algunas se lo iban recortando pero principalmente porque comenzó a causar muchas molestias, si le preguntas a muchas mujeres te dirán que el vello púbico puede llegar a molestar en muchas ocasiones pero también depilarse es como que no les gusta porque lleva mucho tiempo.

Pues en la actualidad lo que está de moda es no tener nada de vello en la zona intima, las axilas, las piernas y los bigotes. A pesar de que sea una tendencia y muchas mujeres lo eligen por la comodidad, hay algunas que no quieren rasurarse pero lo hacen porque si no nadie se les acerca. Una adolescente de 16 años de Francia pidió a muchas chicas a disponer de lo que sería una elección libre. 1 La cultura occidental no aceptar el vello corporal femenino por este motivo es que muchas mujeres se ven obligadas a depilarse pero la joven francesa inicio una campaña llamada “Las princesas tienen pelos”. El objetivo de todo esto es defender los derechos que tienen las personas de lucir como se le dé la gana y sin que alguien te esté mirando como si hubieras cometido un crimen.

Para poder hacer una gran campaña la adolecente decidió publicar fotos en donde se la ve con vello en las axilas y piernas. Lo que busca es que las mujer pueda decidir cómo lucir y como quiere tener su cuerpo sin que nadie le diga todo lo contrario. Muchas famosas están de acuerdo con esta campaña y es más antes de que apareciera ya habían mostrado de qué lado estaban y es nada más ni nada menos que por el look natural. 2

Be the first to comment on "Mujeres organizan una campaña para no depilarse más ¿Estás de acuerdo?"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*