Nunca hay que subestimar a las personas, si no podría pasarte esto

A63asYo soy de los que piensa que con la violencia no se llega nada, ni verbal ni física obviamente, lo mejor es calmarse y hablar porque si no te pueden ocurrir cosas que no son para nada agradables. Puedes quedar mal con muchas personas o a esa persona que subestimabas en realidad es mucho mejor que ti y termina pateando el trasero.

En la actualidad podemos ver cientos de videos de personas que tienen muy poca paciencia o se enojan con razón y deciden arreglar todo a las piñas, normalmente se suele ver a un hombre muy grande contra un pequeño. Y ¿Qué es lo que piensas cuando ves esto? Pues es obvio que ves como ganador al grandote, pero siempre el pequeño puede sorprender, por ejemplo, siempre critican a los petizos, pero después quienes lo conocen empiezan a decir que lo bueno viene en paquete pequeño.

Bueno supongamos que es algo así, pero en este caso con piñas, debes saber que en casi todo el mundo cada vez son más los autos que existen que podríamos decir que hay más carros que personas. Es tanto el tráfico y mucha gente que no sabe conducir que en algún momento alguien tiene que estallar.

Esto es lo que paso con las personas del vídeo, no sé si fue algo a propósito porque se estaban buscando o porque el hombre del coche es un inconsciente, pero estoy seguro de que nadie esperaba que esta pelea terminara así. Cuando lo veas no podrás dejar de reír por la edición que tiene el vídeo, es algo muy cómico, no tiene nada de malo reírse, pero también hay que ser consiente y tener mucho cuidado.

Be the first to comment on "Nunca hay que subestimar a las personas, si no podría pasarte esto"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*