Paige VanZant pierde por sumisión en el primer asalto contra Michelle Waterson después de un pesaje demasiado interesante… ¡SE QUITO TODA LA ROPA!

Posiblemente sabes quién es Paige VanZant, una de las luchadoras más hermosas que puede haber o por lo menos a mí me encanta, el tema es que antes de cada combate importante evidentemente medir el peso tiene una gran importancia y para esto tienen que quitarse todas las prendas que tienen encima, para de esta forma poder sacar un peso exacto, ya sabemos que las prendas en cuestión pesan bastante y que incluso las más livianas pueden hacer que pesemos alrededor de 1 o 2 kilos de más.

Después de este interesante pesaje comenzó el combate que durante un tiempo estuvo bastante luchado, se notaba que estaba todo muy equilibrado y que todo podía ser para cualquiera, la gloria se la llevaba a casa cualquiera de las dos. El tema es que después de una mala jugada de VanZant en donde Waterson aprovecha para sacarle ventaja, termina perdiendo en el primer asalto contra Michelle por sumisión, así de jodida se puso la cosa de un momento a otro.

Por lo tanto, lo que parecía como algo bastante equilibrado y que sin dudas podía terminar siendo muy interesante, termino en realidad siendo algo si, levemente interesante pero que en pocas palabras fue aburrido, esperemos que tengan su revancha y que la próxima vez podamos disfrutar un poco más de ambas en un combate que se mantenga equilibrado en todo momento y no únicamente al principio y ya. Aunque verlas a las dos pelear de esa forma no podemos negar que es sumamente entretenido.

Be the first to comment on "Paige VanZant pierde por sumisión en el primer asalto contra Michelle Waterson después de un pesaje demasiado interesante… ¡SE QUITO TODA LA ROPA!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*