Pareja de cazadores posaba frente al león que cazaron, pero la naturaleza les exigió un pago ¡Mira cual fue!

No hay dudas de que el Karma si existe, es la palabra principal en todo el mundo ya que si no hubiera un equilibrio todo sería una gran locura. En este vídeo vas a poder ver cómo actúa el Karma, aunque admitiré que las imágenes son fuertes a pesar de que no muestren mucho.

Esta historia ha estado generando bastantes disputas en Internet ya que muchos piensan que lo que ocurrió es una tragedia mientras que otros directamente dicen que fue justicia y esas personas se lo merecían. Lo cierto es que matar a un ser vivo por diversión es algo atroz, que debería estar prohibido por la ley, si se matan a los animales es para alimentarnos, porque lo necesitamos.

Aunque bueno, últimamente cada vez son más las personas que toman esto como si fuera un deporte, una manera de divertirse. Desde mi punto de vista no entiendo como hay personas que pueden sentir placer al matar a un ser vivo, hay cada loco en este mundo. Ahora, el tema es que esta pareja cazo a un león y quisieron tomarse una foto para tener un recuerdo de esta orgullosa hazaña.

Pero el problema es que estaban tan entretenidos con la foto que no se dieron cuenta y de la nada apareció un león corriendo para atacarlos. Como puedes ver tanto el hombre como la mujer5 salieron corriendo, pero no lograron escapar. Una persona llamada Jayden encontró la cámara y publico las imágenes para que se detenga la cacería. Claramente esta pareja recibió lo que dio, el Karma esta en todo el mundo, todo el tiempo.

Be the first to comment on "Pareja de cazadores posaba frente al león que cazaron, pero la naturaleza les exigió un pago ¡Mira cual fue!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*