Personas que han probado que una estatua lo hace mejor que un humano ¡Cuidado con lo que piensas!

Las estatuas se ponen para hacer un homenaje a alguna persona que hizo en algo en especial o para representar momentos especiales. Pero también hay que tener en cuenta que algunas son sin sentido y otras graciosas por lo que es normal que uno se ponga a hacer cosas con ellos, más cuando estas en con alcohol de más. No vas a poder dejar de reír cuando veas esta galería de fotos que te he traído.

-Mira lo que ocurre cuando tomas demasiado alcohol, esta chica se metió allí para darle unos besitos al Capitán Morgan ¿abra encontrado algo? -Cuando el barrio está contigo y te ayuda o por lo menos te está vigilando, jaja que cosas locas que se pueden ver. -Este huevo está a punto de acabar, por favor que nadie los interrumpa. No me digas que no tiene la misma cara que un hombre cuando siente ese placer. -Ella es bien golosa, quiere sentir una cabeza gigante en su cola, le encanta que le den besitos negros. Le va bien la canción “tú eres bien golosa, golosa” -Eso es lo que pasa cuando molestas a una estatua, ellas tienen vida solo que no nos lo hacen saber para después maternos a todos sin que nos demos cuenta. Es todo un plan macabro y no estoy loco. -No hay dudas de que los niños saben muy bien como divertirse, ellos encuentras cualquier forma de no aburrirse. -Los adultos también lo hacen solo que, de otra manera, un poco más peligrosa. No hay dudas de que a pesar de la edad siempre vamos a tener un niño dentro.

Be the first to comment on "Personas que han probado que una estatua lo hace mejor que un humano ¡Cuidado con lo que piensas!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*