Profesora tenía relaciones con su alumno en lugar público todos los días y le enviaba fotos eróticas

a3Mary Beth Haglin la profesora protagonista de esta novela ahora posiblemente pueda enfrentar alrededor de dos años de cárcel. Con solo 24 años ella había encontrado su profesión, la que realmente le fascinaba que era enseñar a chicos del secundario. EL tema es que los problemas se acumulaban y posiblemente terminaría en presión así que decidió renunciar a su trabajo y no le quedó otra más que trabajar como stripper.

El tema es que ella ahora enfrenta cargos bastante graves porque seguía viéndose con uno de sus estudiantes porque ella aseguraba que estaba completamente enamorada. La relación duro muchos meses, casi un año incluso durante el 2015. Ella comento que la realidad quien la sedujo fue él, que a pesar de tener 17 años siempre la buscaba y poco a poco la fue enamorando. Además aseguro a la corte de Cedar Rapids, Iowa que mantenían relaciones todos los días en varias ocasiones en el automóvil y que la relación era bastante buena, ambos se entendían y sobre todas las cosas se atraían.

Una de las cosas normales que hacían era enviarse fotografías subidas de tono con poca ropa y en posiciones bastante sugerentes, algo normal que hacen las parejas en la actualidad. A pesar de que posiblemente esta relación pueda costarle dos años en prisión ella decidió compartir las fotos al público en donde se la puede ver bastante sexy con muy poca ropa.

Ella comenta que no únicamente se venían para tener relaciones sino que además se veían en muchas ocasiones para hablar sobre la vida, sobre los estudios y proyectos a corto plazo. rqw87e9qwe rw9q8e9wq8e rwq56qe5 6qw5e6qw5e 9q8qw98e 65e6wqe 65wqe descarga

Be the first to comment on "Profesora tenía relaciones con su alumno en lugar público todos los días y le enviaba fotos eróticas"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*