¿Quieres saber porque a los hombres les gusta acabar en tu cara? Aquí encontraras todos sus motivos

A5A los hombres nos fascina acabar en el rostro de nuestra chica, eso nos hace sentir una sensación única, una sensación que es nuestra favorita, pero esa sensación no es el único motivo por el cual lo hacemos. Hay muchas cosas que nos gustan de este momento que nos hace desearlo con muchas ganas y para que lo puedas entender te contamos cuales son.

Marcan territorio: Los hombres tenemos una sensación única cuando acabamos en el rostro de nuestra chica, ¿porque? porque nos hace sentir que somos sus dueños. Si lo ves de cierto modo es algo romántico porque cuando te tira su juguito del amor es porque te está diciendo que eres suya.

Piensa que a ti te gusta: El tan solo pensar que a ti te gusta eso lo vuelve loco, los hombres adoramos las chicas que tienen rostro inocente pero al mismo tiempo atrevida, si quieres quedar como la mejor novia dile que te llene la cara.

Le gusta que lo mires a los ojos mientras se lo haces: Muchos la describen como la mirada del amor, ya que son pocas las mujeres que se animan a hacerlo, entonces como no quiere perderse de ese ángulo espectacular también decide acabar en tu rostro.

Eso es lo que aprendieron en las películas: Esta claro que todo el mundo vio contenido para adulto alguna vez, pues los hombres son los que más miran y desde pequeños ellos siempre tienen la idea de que es así, además está comprobado que la mayoría de los hombres se comportan de cierta manera en la intimidad porque lo aprendieron del cine para adultos.

Be the first to comment on "¿Quieres saber porque a los hombres les gusta acabar en tu cara? Aquí encontraras todos sus motivos"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*