¿Quieres ser feliz? Tienes que acostarte con esta cantidad de personas para serlo

1

Muchas veces los hombres y las mujeres llevan una cuenta de las personas con la que han estado y en ciertos momentos muchos llegan a sentirse muy mal porque piensan que es demasiado y otros incluso piensan que es muy poco. Pues no tiene nada de malo tener la duda de cuanto es poco y cuanto es mucho, el problema es que nunca se pudo llegar a un estimado aunque eso era hasta hace poco tiempo.

La asociación inglesa Meetic hizo pregunta en cientos de portales que tiene en Internet la cual era "Cuantas parejas íntimas debería tener una persona a lo largo de su vida". Miles de personas contestaron esta pregunta la mayoría de la gente respondió que tener 10 parejas es un buen numero, además de la pregunta que les dijimos anteriormente también se hicieron otra preguntas que resultaban comprometedoras para la pareja.

Una de esas preguntas fue a cuantas personas les gustaría saber cuántas aventuras tuvo su pareja resulta que solo una tercera parte de los hombres y el 40 por ciento de las mujeres dijeron que si les gustaría los demás no. Por lo tanto les podemos decir que según la mayoría de los ingleses el número de parejas perfecto es 10 aunque para los estadounidenses es 12, esto es una señal de que la cantidad de parejas intimas que tenga una persona varia según la cultura de cada lugar.

Aunque un dato muy interesante es que este número se aplica más que nada a personas que tiene más de 29 años ya que actualmente los jóvenes tienen otras preferencias, los entrevistados dieron su opinión con respecto al tema y dijeron algo muy cierto, la sociedad va de mal en peor.

 

Be the first to comment on "¿Quieres ser feliz? Tienes que acostarte con esta cantidad de personas para serlo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*