Robaba a las niñas de 7 años para convertirlas en muñeca ¡No vas a poder creer a cuanto las vendía!

La historia que pasare a contarte hoy es muy terrible, aterradora que yo creo que, si la usan para una película de terror, todo el mundo tendría miedo de verla. Ocurro en Rusia en el año 2011, un hombre llamado Anatoly Moskvin parecía ser perfecto, pero termino demostrando todo lo contrario. El habla 13 idiomas, era un historiador muy reconocido, un hombre culto y aventurero.

A él le gustaba mucho investigar, más que nada sobre las culturas y como manejaban la muerte por eso visito 750 cementerios de distintas partes del mundo. Siempre le gusto investigar, pero cuando inicio con el proyecto “las casusas más frecuentes de muertes en la región” fue que se volvió loco. Ya casi no comía, no se veía con nadie, ni siquiera sus amigos y familiares.

Un día su hermana fue a verlo a la casa, Anatoly abrió apenas la puerta y fue en ese momento que la chica sintió un olor extraño en la casa. Le pregunto porque estaba ese olor desagradable y él dijo que había puesto algo para las ratas y seguro alguna se murió. Luego dijo que se tenía que ir rápido así que hecho a su hermana.

Ella no se quedó quita y llamo a la policía porque tenía miedo de que estuviera involucrado con el robo de los cadáveres del cementerio. Las autoridades entraron al lugar y vieron esa imagen tan horrible que nadie debería ver, estaba llena de muñecas que decoraba cada rincón de la casa, pero en realidad eran cadáveres de niñas entre 7 a 15 años. Resulta que este hombre aprovecha su permiso del trabajo para profanar las tumbas en la madrugada.

Esta es la explicación de porque hizo todo lo que hizo:

“Cuando tenía 12 años mi madre me obligó a besar a una vecina que murió a los 11 años, desde entonces sentí la necesidad de protegerlas, por eso lo hago”

Quien lo hubiera dicho ¿no? Esto es locura pero a una gran escala, muy grande escala.

Be the first to comment on "Robaba a las niñas de 7 años para convertirlas en muñeca ¡No vas a poder creer a cuanto las vendía!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*