Se descubrió cual es la edad en la que las mujeres tiene más finales felices ¡Quédense calmadas!

A19asMira, si pensabas que con tan solo perder la inocencia ya podrías disfrutar de unas de las mejores cosas que podemos hacer los humanos, lo cual es tener relaciones, déjame decirte que estas equivocada. Un estudio que se realizó en la Universidad de Texas ha demostrado que las mujeres que tienen entre 30 y 50 años son las que disfrutan de las mejores llegadas al clímax.

Pero gracias a este estudio también se ha podido develar otra información, por ejemplo el 61% de mujeres que tienen entre 18 y 24 años llegan a tener un solo final feliz por encuentro de los cuales muchas lo fingen. Después un 65% de las que tienen 30 años aproximadamente llegan a tener clímax realmente intensos y el 70% de las mujeres que tienen entre 40 y 50 años pueden alcanzar a tener múltiples finales felices.

Pues estoy seguro de que en este momento estas deseando llegar a esa edad para poder sentir un verdadero fina feliz, lo cual es entendible. Las mujeres que están entre los 30 y 50 años tienen una vida íntima mucho más placentera ya que tienen más experiencia en el tema, saben lo que quieren y lo que no. Además se concentran mucho más en las cosas que hacen.

Otro punto a favor que tienen es que empiezan a tener más fantasías pero la diferencia es que pueden llegar a cumplirlas y hasta la autoestima es mucho más alta. Uno de los motivos por el cual ocurre esto es que como las mujeres cuando llegan a los 40 ya empiezan con la menopausia su deseo de hacerlo incrementa.

Be the first to comment on "Se descubrió cual es la edad en la que las mujeres tiene más finales felices ¡Quédense calmadas!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*