Si pones esto en tu ombligo la tos, fiebre, cólicos y resfriados desaparecerá en pocos minutos

Hay ciertas ocasiones en las que nos duele alguna parte del cuerpo y como ya estamos cansados de tantos medicamentos queremos pasarlo de una manera más natural. Lo cierto es que muchas de las enfermedades o cosas que nos agarran que son “normales” las podemos tratar con ciertos alimentos o trucos caseros, solo que nadie se había puesto a investigar ni se le había dado por hacerlo.

Es que con esto de los medicamentos uno ya tiene por sentado que va a la farmacia compra tal cosa y listo, pero tienes que tener en cuenta que después de un tiempo ese fármaco, si lo tomas demasiado seguido el cuerpo se acostumbra a él. Esto hace que empiece a perder el efecto y por lo tanto la próxima vez que no te calme el dolor necesitaras algo más fuerte.

Esto termina convirtiéndose en un círculo vicioso ya que al final termina consumiendo algún medicamento que es demasiado fuerte y puede tener efectos secundarios que no habías planeado y pueden arruinarte la vida. Por suerte te he traído un excelente truco que hará que la tos, cólicos, fiebre y otras cosas desaparezcan en solo segundos.

Se trata de colocar un algodón con alcohol en el ombligo durante unos minutos, en el vídeo vas a ver más detalladamente lo que tienes que hacer. Esta es una técnica que aprendieron nuestros antepasados, solo que se había dejado de utilizar, como muchos se dieron cuenta de que funciona han empezado a compartirlo ya que es una muy buena información para todas las personas que sufren de estas cosas.

Be the first to comment on "Si pones esto en tu ombligo la tos, fiebre, cólicos y resfriados desaparecerá en pocos minutos"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*