Toda mujer se muere de amor con los hombres que hacen estos gestos


La mujeres con son personas muy detallistas, antes que cosas materiales ellas prefieren que se le preste más atención, que el hombre dedique cierto tiempo en las cosas que a ella le gusta. Son pequeños gestos que muchas personas no le dan importancia pero terminan definiéndote, si quieren enamorar a una mujer tiene que hacer cada una de estas cosas.

Abren la puerta: Esto es algo que puede parecer anticuado pero definitivamente puede conquistar a muchas mujeres, hoy en día casi nadie se toma el tiempo de hacer esto por eso esto es algo valioso.

Guarda el último pedazo de comida: Muchas personas dicen que a los hombres se los conquista por su estómago, si esto es cierto y él te guarda el último pedazo eso quiere decir que él te quiere más que cualquier comida que tenga enfrente.

Le gusta pasar tiempo con tu familia: Cuando un hombre demuestra mucho interés en mirar las fotos de cuando eras bebe, juega con tus hermanos y además le dice a tu madre que su comida esta deliciosa eso quiere decir que se merece todo tu amor. Te parecerán detalles pequeños pero tienen mucho valor.

Envía flores: Esto es algo cliché y capas muy utilizado pero cuando a se lo hacen a uno es tan romántico, pero no estamos hablando de esperar a que llegue el día de los enamorados, este regalo tiene que ser un día cualquiera para demostrar que te tiene en su cabeza.

Ve películas románticas contigo: Atención, esto es algo que no todos los hombres hacen, ellos odian las películas de chicas por lo tanto si hace el sacrificio y las ve contigo es porque quiere algo más serio.

Be the first to comment on "Toda mujer se muere de amor con los hombres que hacen estos gestos"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*