Una mujer gano un premio por tener la chuchi más bonita del mundo ¡Hay fotos!

A64asAunque sea difícil de creer se ha realizado un concurso de belleza pero muy diferente a lo que todos estamos acostumbrados, este fue celebrado en Berlín y lo que se estaba buscando era la zona intima más bonita de todo el mundo. La verdad es que la notica ha dejado con la boca abierta a todo el mundo ya que no se puede creer que realmente decidieron crear un concurso de este tipo.

¿De quién fue la idea? Pues nada más ni nada menos que de Brian Sloan, un americano que tiene una pequeña empresa de juguetes que las personas usan durante las relaciones íntimas. Uno de sus últimos inventos es un Bestseller, se trata de un objeto que le daría placer al hombre, pero la idea en si se basa en hacer que parezca que la están chupando. 2 Así que como quieren que la fuerza de succión sea lo más auténtica posible, Brian decidió organizar un concurso en Internet. Este consistía en que las mujeres enviaran una foto de su zona íntima y la publicaran en el sitio donde se hizo la promoción del concurso, las que entraran en los tres primeros puestos tendrían un gran premio en efectivo.

No se tenía mucha esperanza de que fuera a funcionar pero en cuestión de horas se presentaron más de 200 mujeres, las tres que salieron ganadoras eran del centro de Europa. El dueño de la compañía organizo una sesión de fotos con ellas ya que necesitaba tener fotografía de esas zonas intimas con todos los detalles posibles. Si quieres saber más sobre esto entonces te dejare un vídeo para que veas la sesión de fotos y mucho más.

Be the first to comment on "Una mujer gano un premio por tener la chuchi más bonita del mundo ¡Hay fotos!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*