Un grupo de bailarines deja con la boca abierta al jurado de Got Talent Británico ¡Increíble coreografía!

a11Gracias a programas como Got Talent, The Voz, American Idol y otros es que las personas que no las conocen casi nadie, que no son celebridades pueden demostrar lo que saben hacer. Ahora en esta ocasión te hablare de una presentación que se hizo en Got Talent Britanico, aunque antes debo decir que no tienes que juzgar por las apariencias porque nos terminan sorprendiendo.

Esta vez un hombre con esmoquin había subido al escenario solo, este se llama Lewis y le dice al jurado que le cantara una canción. Empieza a cantar una canción de Marvin Gaye, “Let’s Get It On”, pero en un momento frena porque pareciera ser que el micrófono se descompuso. Rápidamente entra un grupo de hombres para ver qué es lo que estaba ocurriendo.

Pero resulta que estos hombres solo habían entrado porque eran parte de la actuación, así es no era solo Lewis quien participaba de Got Talent. Si no que eran un grupo que planearon una coreografía mientras uno de ellos cantaba, ahora lo que nunca se imaginaron es que estos chicos se quedarían sin nada de ropa.

Obviamente las mujeres que estaban en el público y el jurado estaban encantadas porque estaban viendo a hombres con cuerpos bien trabajados y que hicieron un baile sensual. Por suerte a todo el jurado le encanto y Simón quien es el más estricto no podía creerlo, pero aun así todos le dieron el sí para que pase a la siguiente etapa. Ahora hay que esperar a ver con que sorprenden estos chicos los cuales parece que le ira bien.

Be the first to comment on "Un grupo de bailarines deja con la boca abierta al jurado de Got Talent Británico ¡Increíble coreografía!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*