Un médico japonés revela como eliminar de raíz la bacteria que produce gastritis, ulceras y mas

No hay dudas de que la gastritis es una de las peores cosas que nos pueden agarrar y es que es tan molesta. La bacteria que la causa se llama Helicobacter Pryori, esta infecta el epitelio gástrico humano que se aloja en el sistema digestivo y vive solo en esa zona. Lo que lo hacen tan fuerte es que es resistente a los ácidos estomacales.

Se han realizado varios estudios médicos que confirman que las personas vulnerables a contraerlas son las que han tenido alguna lesión en esa parte del cuerpo. Por ejemplo, la gente que en algún momento sufrió de ulceras o cáncer de estómago tiene más posibilidades de contraerla que los demás. La bacteria fue descubierta a finales de los 80 y por suerte hoy se puede celebrar que un médico japonés encontró la cura.

Por si no lo sabes los síntomas que puedes tener son los siguientes: Nauseas, malestares estomacales, intolerancia a ciertos alimentos, acides y hasta distensión abdominal. Pero no te preocupes porque ahora pasare a contarte cual es el remedio de este médico, el que descubrió por fin después de tanto tiempo y ahora no vamos tener que sufrir más de esa acidez.

Entonces lo que necesitas es brócoli mediano, ocho onzas de agua hervida y una pequeña pizca de sal marina. Lo que tienes que hacer es lavar el brócoli limpiándole todas las impurezas que tiene, luego licúalo junto al agua y la sal, después tienes que beberla por la mañana a penas la hagas y la noche. Esto lo harás por un lapso de 30 días que es cuando se estima que la batería ya murió.

Be the first to comment on "Un médico japonés revela como eliminar de raíz la bacteria que produce gastritis, ulceras y mas"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*