¡Un record! En menos de 15 segundos se llevaron todo lo que tenían

No hay dudas de que la inseguridad está abordando cada país del mundo, por suerte en varios piases se trabaja mucho con este tema y es que es importante mantener seguros a los ciudadanos y saber que las cosas por las que uno trabaja no van a estar en peligro porque alguien quiere ir por el camino fácil.

Ahora, lo que le paso a esta chica no tiene perdón de Dios y es que hay tantas personas en el mundo que trabajan tanto para poder tener algo propio para que después venga alguien a quitarles todo en muy poco tiempo, justo como le paso a ella que en menos de 15 segundo se llevaron todo lo que tenía. Ana decidió poner una tienda de artículos para móviles y fue víctima de unos delincuentes que no tiene ni un poco de conciencia.

La mujer tiene todo el momento del robo grabado en vídeo, dice que llegaron entre 30 a 40 personas con un camión, un coche, una camioneta y motocicletas para poder robar todo. Justo en ese momento había una empleada así que la sorprendieron, rompieron la vitrina y en menos de 15 segundo se llevaron todo y no exageran con el tiempo ya que como dije lo tienen todo grabado en vídeo.

Lo peor de todo es que cuando fue a pedir ayuda a la policía que se encontraba cerca le dijeron que no podían hacer nada, en cuestión de segundos perdió lo que tiene y trabajo durante 19 años. Es increíble como hay gente que no le importa nada, como va y se adueña de lo que no es suyo solo por gusto.

Be the first to comment on "¡Un record! En menos de 15 segundos se llevaron todo lo que tenían"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*