Una lista de las canciones más machistas de toda la historia ¡Qué vergüenza!

a9A lo largo del tiempo se hagan creado cientos de canciones las cuales uno cantan con mucha fuerza porque está bueno el ritmo, la letra y porque está de moda. Pero son pocas las personas que se quedan prestando atención para entender el significado, después del gran escándalo que armo Maluma ahora se están buscando cientos de canciones que denigran a la mujer.

I Kiss A Girl: Aunque no lo creas esta canción de Katy Perry habla de la experiencia que tiene al besar una chica, muchos la consideran machista porque supuestamente hace eso para conquistar al chico que le gusta.



Vegas: Cuando se trata de hacer acusaciones podemos decir con seguridad que Eminem tiene que estar en la lista. En esta canción habla sobre como abusar a Iggy y como atacar íntimamente a Nicki Minaj.



God Made Girls: Es un mensaje en donde dice que las mujeres fueron creadas por Dios para usar minifaldas y para que los chicos puedan tener una buena razón para limpiar sus autos.



Por ser tu mujer: Como una mujer tiene que hacer millones de cosas para poder ser el amor de ese hombre que tanto le gusta. Es cierto que la canción parece romántica y de todo lo que uno puede ser capaz de hacer por amor, pero no es la mejor manera de dar un buen mensaje.



Arroz con leche: La clásica canción infantil que todo el mundo canta, en realidad fue creada para decir que las mujeres solo nacieron para que hagan las tareas del hogar.

Be the first to comment on "Una lista de las canciones más machistas de toda la historia ¡Qué vergüenza!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*