Una mujer podría ir presa por publicar fotos sin ropa de la amante de su esposo

a3Pues esta vez vengarse a través de las redes sociales no fue la mejor idea que tuvo esta mujer quien ahora tiene cargos por haber exhibido a la amante de uso esposo en Facebook al publicar fotos de ella sin ropa. La idea era mostrarte a todos sus conocidos lo que había hecho el hombre que estaba a su lado pero no le salió todo muy bien.

Esta mujer quien era una muy buena esposa se dio cuenta de que su esposo le estaba siendo infiel al buscar el número de una niñera en su móvil. Lo que termino que encontrando fue una hermosa galería de fotos en donde se puede ver a su hombre y a la amante, quien es una mesera del restaurante Applebee’s. 1 Muy enojada y dolida con esta situación decidió publicar las fotos en las redes sociales etiquetando a toda la familia de su esposo y además escribió un texto que decía “ya es tiempo de que todos vean a la mier** con quien me case, tendría que haber escuchado a mi familia cuando estaba a tiempo, no debería haber seguido la relación con él”.

Lo que ha llamado la atención es que no se tuvo el impacto que todos esperaban si no que ahora está dolida mujer se encuentra enfrentando cargos por publicar contenido para adultos como venganza. Aunque lo peor de todo es que si el esposo decide levantar cargos en su contra se quedaría sin la custodia de sus hijos y al parecer según dicen los medios de comunicación este hombre seguiría saliendo con la mesera. 2

Be the first to comment on "Una mujer podría ir presa por publicar fotos sin ropa de la amante de su esposo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*