Y así es como Deontay Wilder le da una lección al troll que lo acoso por más de un año

Desde hace alrededor de un año el boxeador americano, campeón del mundo en lo que es la categoría de pesos pesados Deontay Wilder ha estado sufriendo un enorme troleo en Internet. Imagínate que para una persona así, un boxeado no es aceptable que perder ni mucho menos que después estén molestándote durante todo un año.

En la última pelea que estuvo, que fue cuando se ganó el título empezaron los troleos porque decían que no se lo merecían, que todo estaba comprado. Wilder lo venía soportando y soportando, pero iba a llegar un punto en donde no lo haría más y terminaría pidiendo la revancha a pesar de que sea fuera de un ring oficial. Así que un día cansado de todo decidió ponerle fin y se organizó esta reunión en donde demostró que él se lo había ganado.

Wilder le pidió la revancha a este chico para así poder grabarlo, pero la verdad es que cuando empieces a ver la pelea te vas a quedar con la boca abierta porque al final le terminaron dando más de lo que pensaba. Imagínate que hasta empezó a esconderse detrás de un hombre porque no quería seguir pelando.

Esto demuestra cómo puede ser muchas veces algo parece arreglado, pero no es así, aunque bueno obviamente siempre hay que tener cuidado porque si no pueden estar engañándonos. Recuerda que en esa clase de disciplinas siempre están los que apuestan y por mucho dinero, pero mejor no digo más nada y ve todo por tu cuenta.

Be the first to comment on "Y así es como Deontay Wilder le da una lección al troll que lo acoso por más de un año"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*