Y así Selena Gómez nos muestra que le encanta usar hilo dental ¡La selfie más sexy!

Después de estar varios meses en rehabilitación Selena Gómez volvió a aparecer, ella se tuvo que salir de esa agenda programada porque gracias a la enfermedad crónica que tiene, Lupus, empezó a estar depresiva y no tenía ganas de nada, ni siquiera de vivir. Eso estaba matándola por dentro, se sentía muy mal y por eso se retiró de las redes, de todo.

Muchos no lo podían creer e incluso pensaban que era una tontería para poder tener más fama, pero todo cambio cuando vieron que volvió a su color de cabello natural y estaba todo el tiempo dentro de una clínica. Ella comento que lo necesitaba y hay que tener fuerza para poder decir eso, para poder decir que necesitaba ayuda profesional.

Pero bueno, por fin después de tanto tiempo volvió y eso es algo bueno, porque te comento que, si no lo sabias ella es la Reina de Instagram, porque tiene la cuenta con más seguidores del mundo y además sus fotos son las que más like tienen. Sin ir más lejos si te fijas cuales son las 10 fotos del 2016 que más me gusta han tenido, vas a ver que 8 son de ella.

Lo que nadie se había dado cuenta es que una de las fotos que publico en Instagram en la cual se puede ver bien la parte trasera de un traje tiene un pequeño detalle que revela de más. Si prestas atención se nota como es la ropa interior que está usando y claramente es un hilo dental, el tema es que puede ser que por la prenda tenga que usar ese, pero nos ha demostrado que es bien sexy la cantante.

Be the first to comment on "Y así Selena Gómez nos muestra que le encanta usar hilo dental ¡La selfie más sexy!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*