Y estos son los errores más comunes que los hombres detestamos de las mujeres ¡Atención!

Lo cierto es que ninguna mujer es perfecta, bien ahí estoy mintiendo, cada una es perfecta según los ojos que la mire. Siempre he dicho que no hay personas feas, solo que no están bien arregladas o les cuesta estar a la moda ya sea porque no alcanza el dinero o porque no tengas buen gusto. De cualquier forma, las mujeres siempre tienen que estar haciéndose algo o no porque es lo que la sociedad ha decidió y marcado.

El tema es que siempre se piensa que las personas tenemos que seguir el estereotipo de la gente, de la sociedad en general porque si no es lo que nos hace feliz o representa entonces está mal. Cada uno tiene que ser como quiere y ponerse lo que más le guste a pesar de que del otro lado exista gente que critica, tienes que tener en cuenta que siempre te van a criticar así que si lo van a hacer entonces dale un motivo.

Ahora, una de las cosas que debo decirte es que la sociedad está cada vez más estricta, cada vez mas cruel por lo que es normal que se critique por todo más que nada las mujeres que cometen algunos errores y la mayoría de ellos accidentes. El tema es que muchos de esos accidentes hacen que el hombre tenga asco.

Aunque no lo creas, los hombres hay muchas cosas a las que le tiene asco, más que nada lo de las mujeres y es que hay que admitir que muchas veces pueden ser asquerosas cuando quieren. Por este motivo es que te quiero aconsejar que mires el vídeo así vas a poder ver cuáles son los errores que no quieres comer.

Be the first to comment on "Y estos son los errores más comunes que los hombres detestamos de las mujeres ¡Atención!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*